
La tremenda lesión que sufrió el volante del Liverpool, Fabinho, por una caída accidental de Hirving Lozano el miércoles pasado en el juego ante el Napoli, tuvo terribles consecuencias para el brasileño.
Los Reds anunciaron que el mediocampista estará al menos dos meses fuera, lo que lo baja automáticamente del Mundial de Clubes a disputarse en dos semanas.
El parte médico del equipo inglés anuncia una distensión de ligamento del tobillo izquierdo, descartado ruptura del mismo, por lo que solo entrará a rehabilitación todo el mes de diciembre, esperando que para enero, pueda volver a tocar un balón.
Fue en el amanecer del juego en Anfield, cuando en una carrera que emprendió el Chucky, fue derribado por atrás y su cuerpo cayó sobre la pierna del volante que venía persiguiéndolo de cerca, dejando una fuerte imagen.
El camino del equipo de Klopp en el Mundialito es el mismo que el de Monterrey, que tendrá que superar la primera ronda ante el Al Saadd de Arabia Saudita o el Hienghene de Nueva Caledonia.