El buen momento que vive La Fiera en el torneo de Liga no garantiza que la realidad sea la misma en la Copa. En la salida del equipo con destino a Juárez, Joel Campbell mencionó que no se sienten favoritos frente a los Bravos y al ser un duelo a matar o morir, el tico espera que la escuadra siga mejorando.
"Favorito no hay ninguno. León clasificó en lugar 15, tenemos que ir con humildad, trabajo. Es un rival sumamente difícil, pero vamos a trabajar para sacar el resultado. En Liga vamos en un muy buen camino y esperamos sacar este miércoles el resultado. Yo creo que no hay un tope, siempre hay que seguir creciendo, mejorando", comentó.
El duelo de Octavos de Final será, una vez más, oportunidad para aquellos que no han sido titulares en Liga. Vinicio Angulo, conoce al rival en turno tras su paso por el Ascenso MX y al perfilarse para arrancar el partido, reconoció que debe aprovechar los minutos.
"Hay que tratar de aprovechar las oportunidades, por ahí los que no tenemos muchos minutos, hay que aprovechar y demostrar contra Juárez. He tenido la oportunidad de enfrentarlos varios veces en Ascenso. Van a tratar de hacer un buen partido, no será fácil", afirmó.
Ignacio Ambriz viajó con 22 futbolistas, Nacho Gonzalez es la única ausencia. Ángel Mena, Luis Montes, Cota, Macías y Navarro, son algunos de los elementos que comandan esta convocatoria, por lo que se espera que el estratega utilice a su mejor cuadro para seguir avanzando.
