
Corrió, frenó al delantero, evitó un gol, pero su valiente acto le costó una nueva lesión. Alejandro Arribas volvió a resentirse de la parte posterior de la pierna derecha en el partido en que Pumas derrotó 2-1 a UdeG en la Copa MX.
Era el regreso para Arribas que en el Clásico ante América solo había tenido unos minutos y este miércoles tuvo la oportunidad de jugar 90 minutos que no se cumplieron cuando salió lesionado al 78’.
Te Recomendamos
El zaguero expresó su frustración y será este jueves cuando lo evalúen para determinar el grado de lesión que presenta.
“La verdad que sí, intento estar mejor, estar en mejor nivel, pero nunca consigo estar al cien, pero no pasa nada, me consigo levantar como siempre lo hemos hecho y seguimos trabajando”, dijo tras el juego.
“Parece que es la misma lesión en una acción fortuita de gol y no queda otra que tirarse pero por lo menos no metieron gol que era lo más importante”.
Te Recomendamos
Cuando ocurrió la jugada, el zaguero salió caminando del campo y en la banca se quitó al protección de la pierna, la tiró al suelo y la pateó de coraje.
Sobre el paso del equipo, Arribas destacó que no se ha perdido desde que llegó el entrenador Bruno Marioni.
“Hemos conseguido cuatro victorias de cinco y el equipo está fantástico y e domingo vamos por otra victoria que es lo que buscamos”, externó.