
Un día después de la eliminación del Real Madrid en la Supercopa de España en manos del Athletic de Bilbao, la polémica de la labor del VAR en una jugada de Unai Núñez ya tuvo una reacción desde las oficinas de la Real Federación Española de Futbol.
Luis Rubiales, presidente de la RFEF, asumió el error ocurrido en el partido, pues el monitor del videoarbitraje no mostró la jugada de Núñez dentro del área en la que toca con la mano el esférico y por la que Marco Asensio reclamó durante y al finalizar el cotejo.
"Debería de haberse visto y pido disculpas por ello. Es una tontería esconderlo. Fue un fallo de realización", dijo el directivo a Deporte Cuatro.
Y es que medios españoles señalan que la televisora Movistar no pasó imágenes de la supuesta mano de Núñez, sino una previa de Sergio Ramos, mientras que el árbitro Iglesias Villanueva revisaba en el VAR la acción del jugador del Athletic.


Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.