Salir
Estás leyendo: Nunca iba a jugar con él, no lo recordaré con emoción: Keylor Navas sobre Solari
Comparte esta noticia

Nunca iba a jugar con él, no lo recordaré con emoción: Keylor Navas sobre Solari

El regreso de Zinedine Zidane al Real Madrid le devolvió la sonrisa y confianza a Keylor Navas, quien no tuvo algo bueno que decir de Santiago Solari.
Publicidad
Publicidad

Del cielo al infierno y nuevamente a recuperar la sonrisa, así podría calificarse la "montaña rusa" que vivió Keylor Navas en el Real Madrid durante el último año.

Titular indiscutible en la primera etapa de Zinedine Zidane, el costarricense vio reducidos sus minutos en la portería con Julen Lopetegui y terminó "pudriéndose" en la banca con Santiago Solari, de quien no tuvo algo bueno que decir.

"Para nadie es un secreto que ha sido una temporada bastante complicada. El futbol muchas veces nos pone a prueba (...) Fueron más de 20 partidos en el banquillo y más claro no podía estar. Tenía la sensación de que hiciera lo que hiciera no podría jugar", platicó Keylor a COPE.

"(Solari) Me dijo que era un caballero y buen profesional, me dijo que me respetaba como profesional y futbolista, pero nada más. Le deseo lo mejor donde vaya y ya está. Fue una etapa complicada en mi vida, no lo voy a recordar con mucha emoción", agregó.

Si alguien entendió lo que el tico vivió es Isco, otro de los relegados por Solari en su etapa: "Estábamos en la misma situación. Si él estuviera jugando y yo no, el abrazo hubiera llegado igual".

La relación con Thibaut Courtois es estrictamente profesional, aunque siente que jamás le dejaron competir en igualdad de circunstancias.

"Pienso que las competencias tienen que ser sanas y ante todo hay una persona. No tengo problema en convivir con el resto, mi situación con él ha sido normal, al final no lo veo como que me quita el sitio. El entrenador toma una decisión y ya está, no me tomo las cosas personales con nadie".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...