
A la llegada de la afición del Atlas al Estadio Jalisco, en su regreso de Querétaro, el chofer de uno de los autobuses de los seguidores rojinegros, Humberto Sahagún, relató cómo vivió lo ocurrido en La Corregidora, subrayando que fue un momento de pánico.
Sahagún relató que los aficionados salieron de pronto corriendo y gritando, pidiendo que prendiera el camión y se fueran de inmediato, ya que la violencia se había desatado.
"Todos salieron corriendo y gritando... a mí me escoltaron custodiado hasta aquí al estadio, muevo a la porra de Atlas, Chivas, América y Pumas, de las cuatro porras, yo tengo 15 años moviéndolos y nunca había vivido lo de hoy".
"La gente venía triste por lo que sucedió, jamás en la vida había pasado esto, tengo 15 años moviendo a la gente; se regresan escuchando música. La gente venía asustada, venía mucha familia y la gente se asustó; hay varias pedradas, un cristal", declaró el chofer.
Sahagún comentó que no regresó con la misma cantidad de aficionados, de los cuales en su unidad traía a muchas familias con niños.
"Tres pasajeros nunca llegaron, pero ya no salieron del estadio, nosotros estábamos en las unidades y salieron gritando 'préndelo, préndelo, vámonos', pero estuvimos todavía ahí dos horas, esperando a que se calmaran las cosas y nos sacaron custodiados, pero ya habían pasado las cosas", apuntó.