
Después de casi 22 años, Cruz Azul sigue sin alzar un título de Liga y el exportero Ángel David Comizzo mantiene la idea de que la sequía del equipo cementero no finalizará hasta que él sea su director técnico.
Comizzo, quien fue factor para que La Máquina se coronara ante León en el Torneo Invierno 1997 al cometer un penal sobre Carlos Hermosillo, se dio tiempo para recordar su tarde amarga, aunque lo hizo para confirmar que su "maldición" se mantiene firme.
"¿Y (Cruz Azul) no han vuelto a salir campeón?" preguntó el ahora técnico del Universitario de Perú para enseguida mencionar algo que ya había dicho en anteriores ocasiones: "Yo lo dije un día, no van a salir campeones hasta que yo los dirija, ¡lo dije! No la creen".
El argentino afirmó que no guarda rencor a nadie tras aquella tarde en la que León acabó como subcampeón por su falta, y dijo que quedó como una simple "anécdota" lo sucedido
"Eso forma parte del pasado, no lo niego, está ahí, pero ha corrido demasiada agua, las heridas han cicatrizado; no tengo ningún rencor con nadie y los años me han ayudado a madurar muchísimo".

Por otra parte, aseguró que su cariño se quedó en Morelia, porque fue ahí donde pudo alzar un título de Liga y donde recibió la mayor confianza en su carrera a pesar de que arribó ya avanzado en edad.