
Erik Lira, hoy jugador del Cruz Azul, reconoció que su salida de Pumas fue "muy dolorosa", ya que se trata del club al que quiso desde pequeño, aunque tampoco quiso mostrarse aferrado a ese origen y comentó que está ilusionado con esta nueva etapa.
Cuando apenas empezaba a consolidarse en el primer equipo felino, Lira recibió la información de que sería negociado a la Máquina, algo para lo cual no fue consultado, aunque lo más difícil fue alejarse de una organización a la que se ligó en sus primeros años de vida.
“Vengo aquí a hacer historia. Obviamente sí fue un poco doloroso porque Pumas es mi casa, desde chiquito voy al estadio; mi papá siempre me inculcó eso y siempre voy a estar agradecido que me formó como persona", comentó a la cadena Fox Sports.
"SÍ FUE UN POCO DOLOROSO; PUMAS ES MI CASA"????
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) February 4, 2022
Erik Lira, sin embargo, "desde el primer momento me ha recibido de la mejor manera"...
Las palabras del jugador de Cruz Azul con @David_EG... #FSRadioMX pic.twitter.com/bdcIefxKn2
Sin más lamentaciones, el contención, que ha sido titular en los tres partido que van del Clausura, comentó que está a gusto en su nuevo club, en donde está en proceso una reesructuración.
“Desde el primer momento que llegué aquí, no solamente los jugadores del club, la gente que trabaja en el club me ha recibido de la mejor manera, y eso hace que la adaptación sea más rápido y más cómodo para todos”, afirmó.
Finalmente, aunque no ha formado parte del proceso de Gerardo Martino, no pierde la ilusión de estar en la Copa del Mundo.