
Llegó en el torneo anterior, pero las cosas no se habían dado de la forma en que esperaba. El arribo de Diego Cocca es lo mejor que le pudo pasar a Gustavo del Prete, hoy convertido en uno de los elementos en ofensiva más peligrosos de Atlas.
Apenas 561 minutos en el Clausura 2025, marcó un gol, pero una lesión le cortó el ritmo de juego. No logró consolidarse como titular y eso obligó a Gonzalo Pineda a buscar otras opciones, como el joven Jesús Serrato o habilitar al paraguayo Diego González por derecha.

Así se dio el cambio
No es que la situación comenzara distinta para este semestre. Acostumbrado a jugar como un interior por derecha, apenas disputó 40 minutos en los primeros tres juegos de Liga, de hecho, para la Fecha 3 en contra de Rayados, ni siquiera tuvo actividad.
El reajuste en el 11 de Diego Cocca no solo le dio la opción de volver a ser titular, el reacomodo en la posición le ayudó para tener regularidad; es decir, pasó de jugar 40 minutos en tres partidos a 140 minutos, marcar dos goles y convertirse en el socio de Djuka.

Hoy se le puede ver como un media punta o si la situación lo requiere como un mediocampista delante de Víctor Ríos, Aldo Rocha y el que se convierta en el acompañante, habitualmente Diego González, en un mediocampo más poblado.
Viviendo su tercera etapa en el futbol mexicano, fue Pumas el equipo que le abrió las puertas de la Liga Mx para el Apertura 2022, ahí disputó 51 partidos y marcando siete goles, para ser traspasado a Mazatlán donde estuvo entre el Clausura 2024 y Apertura 2024.
¡EL TUTI LISTO PARA VISITAR CIUDAD UNIVERSITARIA! ????⚫️
— Atlas FC (@AtlasFC) August 27, 2025
El 10 Rojinegro habló ante los medios de comunicación previo a nuestro duelo contra Pumas y estas fueron sus declaraciones ➡️ https://t.co/0SsUr13dMg pic.twitter.com/EiYiQe3dsz
En su primer torneo con los Zorros jugó 14 partidos, marcó un gol, pero fue titular apenas en siete juegos, solamente se perdió las Jornadas 5, 13 y 14, la primera por decisión técnica y las otras dos por lesión.
“Siempre que hay un cambio, el momento anímico cambia, la mentalidad se renueva, también el cambio posicional me ha favorecido, pero sé que quiero seguir logrando lo que estoy haciendo, no ha bastado, estamos dando el 100 por ciento, pero a veces no alcanza, hay que dar más. Estamos confiados de que vamos a revertir los resultados, es un proceso”, aseguró sobre el buen momento que vive desde que llegó Cocca.
Atlas tiene bajas