Pablo Barrera ha sido uno de los últimos grandes ídolos de los Pumas de la UNAM y aunque ya haya anunciado su retiro con los Gallos del Querétaro, no descartó regresar a la institución auriazul.
En entrevista con Fox Deportes, Pablo Barrera mencionó: “Pumas, al igual que Querétaro, han sido los equipos que me han brindado todo, desde el día 1 hasta el último día. Así que la verdad es que si viene algo de Pumas lo tomaría contento, de buena manera y yo me siento todavía bien físicamente”.
“Gracias a Dios ya llevo 5 o 6 años sin lesiones, creo que es una parte importante. Entonces hoy la verdad es que si sale algo en Pumas lo tomaría de buena manera y siento que ayudaría al equipo en lo que necesite Efraín Juárez”.
Sobre la Rebel y Efraín Juárez
Con respecto a la protesta por parte de la Rebel que se vivió en el Estadio Olímpico Universitario durante el partido entre Pumas y Tijuana, así como la respuesta por parte de Efraín Juárez, Pablo Barrera destacó que el estratega mexicano no quiso confrontar a la afición de mala manera. Esto además de darle un voto de confianza a su proyecto con los felinos.
“Conocemos a Efra, sabemos que es así, pero no lo hace en mala onda. No lo hace burlándose de la gente, creo que él sabe muy bien qué es lo que representa Pumas para todos. Él sabe que van a venir buenas cosas para el equipo, con el proyecto que están armando. Yo confío plenamente en él", dijo.
