
Cuatro meses después de haberse hecho oficial su fichaje con Tigres, André-Pierre Gignac fue convocado por la Selección de Francia para disputar la última Fecha FIFA del 2015, en la cual el cuadro galo enfrentó y derrotó 2-0 a la Selección de Alemania en la cancha del Stade de France.
Uno de los autores de aquella victoria el 13 de noviembre del 2015, fue precisamente el máximo goleador del cuadro norteño, quien le marcó el segundo tanto de la noche a Manuel Neuer, portero que volverá a ver cinco años después, pero esta vez en la Final del Mundial de Clubes ante Bayern Munich.
Aquella noche en París, André-Pierre saltó de la banca al minuto 69 en sustitución de Oliver Giroud, autor del primer tanto, y cuatro minutos antes de que terminara el duelo puso el segundo tanto en el marcador.

Blase Matuidi recibió una pelota por la banda de la izquierda, y con la marca encima sacó un centro preciso para la llegar de Gignac, quien entró solo por el centro del área, y mandó a guardar la pelota con un remate de cabeza certero, y sin oportunidad para Neuer, que se quedó parado siguiendo el viaje del balón con la mirada.
Aquel gol del atacante francés también es recordado, pues luego de festejar con sus compañeros, alzó las manos para hacer la señal de la barra de Tigres Libres y Lokos, uno de los momentos, que pese a la distancia, lo unió con la afición regiomontana.