 
 Aunque la vida en el futbol suele parecer perfecta para muchos, el atacante del PSG, Neymar, dejó en claro que no todo es oro en la carrera del futbolista al dar polémicas declaraciones en las que reconoce que se pudo retirar prematuramente.
“Una vez llegué al punto de preguntarme si quería seguir jugando al futbol, ya que a la gente no le gusta. Me fui un día a casa con la cabeza caliente y luego empecé a recordar todo lo que hice por llegar aquí. El amor que tengo por el futbol me calma y eso me devolvió a la realidad”, dijo a la revista Giffer. 
Pese a la calentura en la mencionada ocasión, el brasileño dijo que la presión no suele afectarle y por eso está en la élite del futbol. Recientemente ganó la Supercopa de Francia con el PSG con Mauricio Pochettino como nuevo estratega.
"Soy una persona que maneja fácilmente la presión, por eso soy el 10 de la selección brasileña, del PSG y simplemente soy Neymar. Estoy muy agradecido de representar a equipos como el PSG y Brasil. Sé que tengo que dar el 100% cuando juego porque es lo que todos esperan”, añadió. 

 
 