Salir
Estás leyendo: Tri Femenil Sub-20 cerró concentración
Comparte esta noticia

Tri Femenil Sub-20 cerró concentración

La Selección Femenil Sub-20, dirigida por Roberto Medina, culminó una de las concentraciones que tendrán de cara al Mundial de la categoria a realizarse en Nueva Guinea del 13 de noviembre al 3 de...
Publicidad
Publicidad
  • Las jugadoras se preparan de cara al mundial de la categoria

La Selección Femenil Sub-20, dirigida por Roberto Medina, culminó una de las concentraciones que tendrán de cara al Mundial de la categoria a realizarse en Nueva Guinea del 13 de noviembre al 3 de dociembre del año en curso.

Las verdes estuvieron en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde sostuvieron dos duelos amistosos, los cuales fueron a su favor, ya que vencieron 10-0 a las Coyotas de Tlaxcala y 2-1 a Macrossoccer.

“Fue una concentración positiva, las niñas no deben bajar la guardia en ningún momento y más cuando están fuera de Selección Nacional. Ellas deben ser autocriticas y ocuparse en todo lo que aquí se indica, deben continuar preparándose, para cuando las reunamos de nueva cuenta podamos avanzar en la parte técnica y táctica”, expresó el timonel tras la concentración y lo realizado por sus pupilas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...