Salir
Estás leyendo: Protagonista de 'Nacho Libre' dedica mensaje a 'Ramsés', el fallecido Silver King
Comparte esta noticia

Protagonista de 'Nacho Libre' dedica mensaje a 'Ramsés', el fallecido Silver King

El actor Jack Black dedicó una breve, pero emotiva frase ante la muerte del luchador mexicano SilverKing, con quien compartió pantalla en Hollywood.
Publicidad
Publicidad

Impulsor de la cultura luchística desde Hollywood, el actor Jack Black se sumó a los mensajes de condolencias por el fallecimiento de Silver King.

Protagonista de otras cintas como "Escuela de Rock", "Jumanji" o "Kung Fu Panda", el estadounidense se refirió al gladiador mexicano por su nombre con una breve, pero cariñosa frase: "César González, vaya con Dios, hermano".

View this post on Instagram

César González...vaya con dios, hermano ????

A post shared by Jack Black (@jackblack) on

González Barrón compartió créditos con Black en "Nacho Libre", al aparecer como villano bajo el personaje de Ramsés, en la producción del 2006.

Silver King falleció sobre el cuadrilátero este sábado en Londres por un paro cardíaco durante una función en el Roundhouse de Camden, mientras protagonizaba una lucha contra Juventud Guerrera como parte de una gira en la que también participaba El Hijo del Santo.

Black participó desde años atrás en proyectos relacionados con la lucha libre, como el WWE Velocity, en el que aparecía con el sobrenombre de Ignacio, mismo que utilizó en Nacho Libre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...