En los últimos años, uno de lo de los grandes ídolos de la lucha libre, LA Park, se ha convertido en una de las personas más queridas, debido a su gran carisma y tradición que ha dejado en los cuadriláteros.
Pero más allá de eso, el famoso luchador mexicano ha hablando sobre el cariño que la gente le tiene y sobre que se ha convertido ya, en un ícono.
¿Qué dijo LA Park sobre sus épicas frases?
El famoso luchador mexicano, LA Park, fue cuestionado en un evento sobre algunas situaciones, una de ellas, las famosas frases que ha inmortalizado como luchador profesional y que el público lleva a donde sea que se presente.
La huesuda dejó claro que le gusta que le digan como guste el público, al final entiende que la gente lo quiere y por ello está agradecido.
“Que bonito se siente, que bonito. Hay outra cosa más bonito, que hay que descubrirlo, pero no quiero. Me quiero quedar con el cariño del público, como me digan, Don Linkin Park, Don Parkinson, Jurasic Park, como me digan”.
“¿Cómo le gusta que le digan?”, cuestionó un reportero a LA Park, pero el famoso luchador bromeó con una de sus épicas frases: “tres en el hoyo”, comentó entre risas. Posteriormente, el famoso luchador aseguró que le gusta, “antes que me apaguen el micrófono”.
@pesocompleto420 #lapark #WWE #undertaker #LIVEIncentiveProgram
♬ Sad Lonely Piano - ALEKSANDAR KIPROV
¿Por qué se volvió icónico ese grito de LA Park?
Todo comenzó cuando el famoso luchador, LA Park, participaba en el CMLL, pero después de una lucha, pidió el micrófono y fue entonces cuando lanzó el icónico grito.
“Antes de que me apaguen el micrófono, ch*nguen a su madre todos”. Cabe recordar que, después de realizar esta famosa frase, don LA Park quedó fuera del CMLL, a quien no le pareció que se expresara así, aunque ahora el público le pide que lance su famosa frase.
