Styles aseguró que el golpe que le propinó la semana pasada no fue accidental, mientras que Bryan aseguró que estaba ansioso de conectarle una de sus poderosas patadas. Por tal motivo ambos gladiadores decidieron enfrentarse en un duelo por el cetro, el cual fue avalado por Shane McMahon.
El combate comenzó con lucha a ras de lona, aunque el ímpetu de Daniel Bryan hizo que lanzara un tope suicida, el cual ocasionó una lesión en la pierna.
Styles aprovechó esto para atacar la zona lesionada del Hombre del Yes, pero eso no impidió que el Barbón se mantuviera en la contienda con todas sus fuerzas.
Los dos gladiadores sacaron sus mejores armas, sin embargo nadie cedió terreno. Incluso los movimientos más poderosos no surtieron efecto. Además en una ocasión Styles consiguió revertir un suplex para convertirlo en una especie de codazo con candado; mientras que Bryan evitó un un powerbomb con una huracarrana.
Bryan sacó sus mejores armas a ras de lona e intentó terminar el duelo con un Armbar, un Yes Locke y una especie de triángulo, pero esté fue revertido con un Styles Clash y después un castigo a la pierna.
Pese al aguante de Bryan, el barbón no pudo resistir y terminó rindiéndose. AJ Styles se quedó con la victoria y el Campeonato de WWE.
Al final del encuentro, Samoa Joe llegó para atacar a AJ Styles y a Daniel Bryan.
The pain is real for @WWEDanielBryan as @AJStylesOrg continues to target and punish the #YESMan's knee! #SDLive #WWEChampionship pic.twitter.com/yWTJ8ZirmZ
— WWE Universe (@WWEUniverse) 31 de octubre de 2018