WWE

Tengo asuntos inconclusos en NXT y con Andrade: Drew McIntyre

Aunque aún no tiene el alta médica, le gustaría mantenerse en NXT

Editorial Mediotiempo
New Orleans
Drew McIntyre causó sensación cuando volvió a WWE y fue Campeón de NXT pero su choque con Andrade "Cien" Almas le costó caro, el cetro de la marca amarilla y una lesión.

"La noche en que me lastimé el brazo entré a Google para buscar 'Cuál es el tiempo más rápido en que alguien se ha recuperado de esta lesión'. Vi que el récord era de cuatro meses y me establecí ese tiempo para llegar a tiempo al fin de semana de WrestleMania. Ya estamos aquí, he trabajado muy fuerte y ahora solo necesito que un médico me dé el OK para volver a luchar", comentó durante el Media Day de WrestleMania.

Aunque aún no tiene el alta médica, le gustaría mantenerse en NXT para superar asuntos pendientes que tiene en la marca amarilla.

"No es mi decisión (si regresa en NXT o el elenco principal), lo que se ponga en mi camino sacaré el mayor provecho. Tengo asuntos inconclusos en NXT, Andrade Almas fue quien me lesionó el bíceps, me dejó fuera y presiento que se le aproxima una paliza", aseguró.

Pese a tener asuntos que arreglar con Andrade, admitió que es un gran luchador y que dio un enorme salto el cual capitalizó cuando lo derrotó.

"Andrade es muy, muy bueno. Creo que juntarlo con Zelina Vega fue perfecto, era esa pieza que le faltaba porque en el ring es grandioso y capaz de hacer maniobras aéreas espectaculares que tal vez no había demostrado hasta que tuvimos nuestra rivalidad. Es capaz de hacer todo, pero había un ingrediente que le faltaba y era Zelina Vega, cuando los juntaron fue que Andrade comenzó a brillar y llegó al punto más alto de NXT.

"No hay vergüenza por esa derrota (que sufrió contra Andrade), tuvimos una lucha espectacular, nos llevamos al límite, él pega muy fuerte y yo también, nos dimos con todo, sacó algunos movimientos nuevos de su arsenal y al final me dejó caer sobre la cabeza, me sacó el bíceps de posición del brazo y me arrebató el Campeonato NXT, quedé fuera desde entonces, son cuatro meses, pero reconozco que aquella noche él fue mejor. Es un talento espectacular, pero para su desgracia estoy a nada de volver y de propinarle una paliza".

Drew espera volver a la actividad este fin de semana ya sea en NXT o incluso en WresteMania o las funciones posteriores del elenco principal, ya que es un periodo muy importante para WWE.

"Sería asombroso poder volver este fin de semana, pero necesito que un médico me dé el alta para hacerlo. Tengo dos sesiones de recuperación al día, otras dos o tres de gimnasio al día, así han sido los últimos tres meses de mi vida, casi no he visto a mi esposa, mi vida se enfocó en recuperarme para volver lo más fuerte y rápido posible para este fin de semana".

Por el momento McIntyre no está programado en eventos de WWE este fin de semana pero podría dar una gran sorpresa.
Tags relacionados
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN