El boxeador británico Sunny Edwards, campeón de peso mosca de la Federación Internacional de Boxeo, tiene en planes vender una playera dedicada al Canelo Team con la frase "No Drugs, No Champions" (Sin Drogas, No hay Campeones), y lo que recolecte será donado a la familia de Jeanette Zacarías, quien falleció el pasado jueves.
Con dicha frase, el monarca británico juega con dos temas relacionados a la vez al equipo que encabeza Saúl Álvarez, siendo una de ellas el positivo a fentermina de Óscar Valdez, junto a quien entrena, y la frase 'No Boxing No Life', la cual suele utilizar el campeón mexicano.
"Después de que cientos (sin exageración) de personas quieren una de estas playeras 'Sin Drogas, No Hay Campeones', siento que voy a venderlas y donar el dinero a la familia de la boxeadora mexicana Jeanette Zacarías, quien falleció por heridas causadas en el ring", publicó Edwards en Twitter.
If anyone has any contact details to get the ball rolling let me know. I want to raise atleast £1000 so will be accepting minimum donations of £25 & out of my own pocket il pay for the postage to wherever.
— Sunny Edwards (@SunnyEdwards) September 4, 2021
Going to try to get in contact with the family before I do anything else pic.twitter.com/VlHudBpUBT
"Si alguien tiene algún contacto para empezar a hacerlo, háganmelo saber. Quiero conseguir al menos 1,000 libras (27,624 pesos mexicanos) así que aceptaré donaciones mínimas de 25 libras y de mi propia bolsa pagaré el envío a donde sea", abundó.
Le dio con todo a Reynoso
El positivo de Valdez se sumó a versiones de que Canelo Álvarez se ha ayudado de sustancias prohibidas para tomar fuerza, algo que incluso le hizo ver de forma irónica Billy Joe Saunders previo a su enfrentamiento, donde señaló que le gustaba la "carne jugosa mexicana", una referencia clara al clembuterol.
I need help.
— Sunny Edwards (@SunnyEdwards) September 4, 2021
‘No Drugs No Champions’
What you think @CANELOTEAM pic.twitter.com/9pmc62I8Yf
"Buenos días a todos excepto a Eddy Reynoso, sus ratas de laboratorio y el CMB por no despojar a Valdez (de su cinturón), a pesar de que dio positivo a una sustancia que viola el Programa de Boxeo Limpio del CMB", escribió Edwards.
