
El Roland Garros sigue ofreciendo momentos increíbles del deporte blanco. En esta ocasión, Kiki Bertens, preclasificada número 5 en el torneo de singles, acaparó los reflectores al salir de su duelo ante la italiana Sara Errani en silla de ruedas, entre el llanto y calambres.
Fueron tres horas de partido en el que Bertens ganó por 7-6 (5), 3-6 y 9-7 lo cual provocó el agotamiento en ambas tenistas. Una vez que la victoria fue decretada para la tenista de Países Bajos, ésta se desplomó sobre la arcilla y comenzó a llorar.
Integrantes de su staff la auxiliaron y ayudaron a mitigar el dolor, pues los calambres aparecieron y provocaron que Kiki Bertens quedara paralizada de las extremidades.
Ya auxiliada en la silla de ruedas, la neerlandesa ensordeció a los presentes en la cancha, pues cuando era trasladada a los vestidores, una auxiliar le movió el pie y el grito de dolor retumbó en el escenario.
¡TRISTE IMAGEN!
— Tiempo De Tenis (@Tiempodetenis1) September 30, 2020
????Así se retiraba de la cancha Kiki Bertens, luego de ganar 9-7 en el tercer set en una batalla de 3 horas y 11 minutos ante Sara Errani.
¡Esperemos se recupere y pueda llegar a su próximo partido!#RolandGarros pic.twitter.com/dO0L9zoFXp
Bertens jugará el próximo viernes en la ronda 3 de Roland Garros frente a Katerina Siniakova, de la República Checa. En su primer duelo en París, Kiki venció a la ucraniana Katerina Zavatska por 2-6, 6-2 y 6-0.