Carlos González es el tesoro más preciado para los Pumas, de ahí que varios equipos de la Liga MX tengan el ojo puesto en el goleador. Con 5 goles en 16 partidos en el Clausura 2019, el sudamericano podría costar 8.5 millones de dólares para el que quiera llevarlo a sus filas.
Se dice que a las oficinas del club de la UNAM han llegado diversas opciones para negociar. Las posibles propuestas van desde poner dinero o hasta ofrecer de dos a tres jugadores para tratar de convencer.
Cruz Azul encabezaría a los interesados, analizando desde ya los posibles futbolistas involucrados para concretar la operación, ya sean del actual plantel o algunos que tienen prestados en la Liga MX y hasta en el extranjero.
La dirigencia de Pumas no se cierra a la salida de Carlos González, pues sabe que ofertas tendrán, pero quieren sacar el máximo provecho tanto deportivo como económico. Así es que aquellos que están al acecho del paraguayo deben entender que les podría costar 8.5 millones de dólares o buscar entre su plantilla los elementos que les permitan alcanzar ese precio.

BAJAN AL ÁRBITRO MUNDIALISTA MEXICANO DE LA COPA ORO
Duro golpe para las aspiraciones internacionales de César Arturo Ramos Palazuelos, quien quedó descartado para la Copa Oro 2019 porque no superó las pruebas físicas el pasado fin de semana en Florida, por lo que regresó a México con esa consigna pendiente, pero con la posibilidad de estar en la próxima Liguilla.
Ramos Palazuelos no pasó una prueba llamada "intermitente", que se realiza en una pista de 400 metros donde debía correr 75 metros en un tiempo de 15 segundos, por 25 metros de recuperación en 15 segundos para completar 10 vueltas.
El silbante mexicano mundialista en Rusia 2018 solo dio cinco vueltas, resultado que se supone es consecuencia del exceso de partidos dirigidos más los viajes en tiempos recientes. Al tratarse de una de las actuales figuras del arbitraje mexicano, fue arropado y aquí realizó las pruebas del "yoyo dinámico" que en apariencia son menos exigentes que las que tuvo en la Florida.
En épocas anteriores, esta problemática le habría apartado de la Liguilla, pero ante la crisis y críticas a este gremio se determinó contar con él, pues la caballada está flaca.