1- Estudios médicos. ¿Hace cuánto no te haces un check up? Lo ideal es hacerlo una vez al año, aunque seas una persona sana. Los laboratorios ponen descuentos en el Buen Fin, puedes aprovechar. Los más básicos que necesitas realizarte: biometría hemática, química sanguínea y examen general de orina.
2- Inscripción al gimnasio. Gastar tu dinero en hacer ejercicio, es lo mejor que puedes hacer, pues esto te traerá muchos beneficios a tu salud física y mental, entre ellos: dormir mejor, mayor rendimiento en el día, menos estrés, menor probabilidad de depresión y ansiedad, y menos enfermedades. Date una vuelta y aprovecha las promociones.
3- Un monitor cardiaco. Para medir tu frecuencia cardiaca durante el ejercicio, revisar tus niveles de estrés, medir tu calidad del sueño, motivarte a dar más pasos al día, entre otras funciones. Existen de diferentes tipos y costos, o incluso algunos especializados para el tipo de deporte que realices.
4- Una freidora de aire. Para agilizarte tiempos, utilizar menos aceite y ampliar tus recetas a la hora de cocinar.
5- Monitor de glucosa continuo. Ahora existen monitores que te miden la glucosa todo el día. No se necesitan lancetas, únicamente es un pequeño piquete al momento de ponerte el sensor. Puede ayudarte a lograr tus objetivos, pues al evitar picos y bajones de glucosa en sangre, podrías mejorar tu rendimiento y tu composición corporal, acompañado de una buena alimentación.