Toda la directiva y el mismo equipo estaban maravillados con el trabajo de Marcelo Michel Leaño como técnico de las Chivas. Lo que más les gustó era que estaba tomando al jugador primero como persona y esto agradó al plantel; el único que no estaba del todo contento era el director deportivo, Ricardo Peláez.
Hay que recordar que Peláez mencionó 30 veces la palabra interino en la presentación de Marcelito; él siempre quiso un perfil alto, más no esperaba que en el plantel también abogaran por la continuidad de Leaño.
Amaury Vergara, sus hermanas y sus cuñados, así como el plantel, ya tenían la decisión de que Michel Leaño se mantuviera como entrenador, pero Peláez no daba su brazo a torcer. Así que lo mejor que pudo hacer la directiva era convencer a Ricardo, hablaron con él y hasta le ofrecieron renovar el contrato que vencía en diciembre.
Peláez aceptó, vio pros y contras y dejando a Michel podría haber más lana para poder reforzarse, así que se subió a la decisión de todos y fin de la historia.
Solari dejó plantados a aficionados y empleados del club
La directiva del América trató de animar al equipo previa a su viaje a Monterrey para la Final de Concachampions contra Rayados y para eso invitó a sus barras y a todos los empleados del club a que le hicieran un pasillo a los jugadores en su camino hacia el autobús para ir al aeropuerto, pero no contaban con que Santiago Solari los iba a dejar plantados y no pasó por el pasillo para convivir con los fanáticos, el argentino prefirió tomar camino por otro lado de las instalaciones para llegar al autobús.
Tata Martino no le dejará nada fácil su regreso al Tri a Arteaga
A pesar de que le enviaron una carta al Genk de Bélgica para que estuviera atento a una posible convocatoria de Gerardo Arteaga para enfrentar a Estados Unidos y Canadá, el estratega lo borró del último filtro y es que si bien quieren hablar con él para saber su compromiso, el Tata Martino no le dejará nada fácil su regreso, así que al zaguero no le bastará con ser el jugador mexicano más regular en Europa por encima de Edson Álvarez, tendrá que hacer más que eso para volver a vestir la camiseta del Tri. De mientras, la beca para Jesús Gallardo seguirá a pesar de que en Rayados pasa por un mal momento.
Violencia en Celaya puso en alerta a la Federación por torneo juvenil
Lo ocurrido el pasado miércoles en el juego entre Celaya y Dorados en la Liga de Expansión donde un grupo de aficionados invadieron el campo para agredir a los jugadores de ambos equipos y de paso al Comisario, hizo que las alarmas se encendieran en la Federación Mexicana de Futbol, porque en los siguientes días se jugará en el Estadio Miguel Alemán el Torneo Revelations Cup, el cual se disputará con la Selección Mexicana Sub20 y están invitados Brasil, Colombia y Estados Unidos, así que pedirán un poco más de seguridad por si las dudas.
¿Pachuca hará caso al grito de la afición de ‘Fuera Pezzolano’?
A pesar de los gritos de la afición que después del empate ante San Luis pidieron la salida de Paulo Pezzolano, la directiva de los Tuzos no tiene planeada quitarlo del banquillo, pese a lo complicado que tiene el panorama para meterse a la Repesca.
El charrúa cuenta con el respaldo de la directiva del Club Pachuca, que espera que el entrenador cumpla con su contrato, el cual termina al finalizar el Clausura 2022.
Paulo tiene un rendimiento en el cuadro hidalguense del 44 por ciento luego de dirigir 72 partidos. El semestre pasado logró ganar crédito, tras el gran cierre y la eliminación del América en los Cuartos de Final del Guard1anes 2021. Sin embargo, este torneo no pudo repetirlo, proyectando el mal paso del equipo en las tribunas el día de ayer.
¿Gallos jugará ante Atlas con las vacaciones en mente?
Como era de esperarse, en Gallos ya saben que al finalizar el partido con Atlas podrán irse de vacaciones. El equipo ya fue eliminado y no se juega nada salvo el honor y tres puntos que pueden ser valiosos para evitar la multa el semestre que viene. Los jugadores fueron notificados que tendrán tres semanotas de vacaciones y solo dependerá de ver la seriedad que le ponen porque esa multa les puede quitar el sueño en seis meses.