Long Live the Queen se lanzó por primera vez para PC hace casi 10 años y ahora debuta en consola, mostrando el talento de un estudio de desarrollo que presenta juegos de belleza gráfica y experiencias interactivas profundas y convincentes. Hanako Games ha estado lanzando videojuegos desde 2003 con énfasis en la narrativa y la elección del jugador.
Comienza con la joven princesa Elodie llegando al castillo de Nova después de la prematura muerte de su madre, la Reina. No tiene tiempo para llorar, pero debe comenzar a hacer preparativos de inmediato para convertirse en la próxima gobernante de Novan. Mientras ella estudia y entrena frenéticamente para mejorar sus habilidades, otros intentan aprovechar la vulnerabilidad de Nova. Elodie debe defenderse de invasiones, asesinos, planes y guerras civiles para poder sobrevivir lo suficiente para ser coronada Reina.
Mezcla y reúne tres géneros: RPG, simulación y estrategia en una fórmula única. El desarrollador continuó con su propia ideología: “ No es tanto que use elementos de los tres géneros estándar y más que la jugabilidad es algo completamente diferente que podría describirse como cualquiera de esos tres. El juego consiste en elegir qué habilidades aprende Elodie y luego decidir cómo responder a una serie de eventos y crisis que suceden dentro de su país. Muchas opciones no están disponibles o conducirán a resultados desastrosos a menos que Elodie tenga la habilidad suficiente para manejar el problema de manera efectiva, y cada elección tiene consecuencias continuas para la historia y el país”.
Lista de características impresionantes
Una historia rica y convincente.
RPG, Estrategia y Simulación
Poderes mágicos y secretos
Múltiples finales
Reparto intrigante, cada uno con su propia agenda política.
Misterios de fondo para descubrir
Lindos gráficos
Trajes desbloqueables
lista de logros
Crueldad, estados de ánimo, habilidades y aprobación
Humor negro
Plataformas:
Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC