Los San Francisco 49ers lograron una sufrida victoria en casa ante los Chicago Bears, por un marcador de 42-38, mismo que les permite pelear por su división y la conferencia en el último encuentro que tendrán ante Seahawks.
Brock Purdy tuvo una noche espectacular en Santa Clara, con tres pases de TD y más de 300 yardas por aire, sumado a las dos anotaciones que realizó para su equipo.
De la misma forma, McCaffrey volvió a salir en una buena noche, con 23 acarreos, 140 yardas y un TD, que lo colocó como el mejor jugador de su equipo ante el cuadro de Chicago.
Desde el primer cuarto se podía ver lo que se venía, con un marcador 14 a 14, en el que se incluyó un TD a la defensiva de los Bears en la primera jugada del partido, seguido por 21 puntos más en el segundo cuarto entre ambos equipos.
Ya en la segunda mitad, San Francisco perdió un poco de terreno y esto fue aprovechado por Chicago, que respondió con Caleb Williams, QB que terminó con 25 pases completos y 330 yardas por aire, junto con dos pases de TD.
En el último cuarto, Bears se fue al frente con un gol de campo, pero los 49ers lograron retomar la ventaja con un TD de Jennings. Con poco más de dos minutos, Williams acercó a su equipo a la zona de anotación, pero no pudieron completar la última jugada, por lo que se quedaron sin tiempo.
Chicago ya aseguró su división tras la caída de los Packers, sin embargo, ya no podrán pelear por la siembre uno. Por su parte, los 49ers definen al líder de la Nacional en la semana 17, en el duelo directo ante Seahawks.
