Salir
Estás leyendo: Al Real Madrid por 100 millones de euros; Hazard ficharía en próximos días
Comparte esta noticia

Al Real Madrid por 100 millones de euros; Hazard ficharía en próximos días

El primer galáctico dela próxima temporada en el Real Madrid ya estaría cerrado: Eden Hazard por 100 millones de euros.
Publicidad
Publicidad

El Real Madrid ya tendría amarrado a su primer galáctico para la Temporada 2019-20 con Eden Hazard, quien sería fichado a cambio de 100 millones de euros procedente del Chelsea.

Objetivo de Zinedine Zidane y Florentino Pérez, el habilidoso mediocampista belga sería el tercer fichaje de los Merengues para el año futbolístico entrante, sumándose a los brasileños Rodrygo y Militao.

De acuerdo al Diario Marca, la negociación está cerrada y se hará oficial una vez termine la temporada, en la que el Chelsea está en Semifinales de la Europa League y marcha en quinto puesto de la Premier League, mientras el Madrid ya no pelea por nada.

Los siguientes objetivos del todavía Campeón vigente de la Champions League podrían ser Mohamed Salah, Sadio Mané, Paul Pogba o Christian Eriksen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...