Si alguien sabe lo que significa la presión que hay en América, es Guillermo Ochoa, quien no quiso poner de excusa las diferentes bajas que tiene el plantel azulcrema tras empatar 1-1 con Pachuca.
“Está claro que el plantel está mermado, pero tampoco lo ponemos como excusa y nosotros como América, siempre tenemos la obligación de sacar a buscar los partidos. Está bien el invicto, pero hoy nos tuvimos que quedar con los tres puntos y no estamos contentos con el empate”, dijo el arquero.
Memo se dio tiempo de dedicar unas palabras a José López, quien debutó en este encuentro e hizo el único gol de las Águilas, así como a Ramón Juárez, quien también vio sus primeras minutos en el Máximo Circuito.
"Ellos han trabajado en su joven carrera para este momento. Ahora tienen que asumir el compromiso de lo que es América y darles el respaldo como lo hace Miguel cuando los decida poner. Son jóvenes con ganas y tienen que seguir trabajando y se necesita que continúen ayudando”.
Este juego frente a Pachuca significó el debut de Ochoa con las Águilas en el Azteca en su regreso al balompié mexicano, y la afición se le entregó en todo momento, aplaudiendo cada vez que tocó el balón e incluso pidiendo que él cobrara el penal que falló Roger Martínez en el segundo tiempo.
“Agradecido por los aplausos y el recibimiento de la gente. Me hubiera encantado festejar el triunfo, pero una lástima porque tuvimos en el partido el balón y más llegadas que el rival y una lástima que no cerramos el juego y el 2-0 para firmarlo. El rival igual espera el error, viene la expulsión y tenemos que mejorar en aspectos”.
