Salir
Estás leyendo: Las ausencias no son pretexto para Tena
Comparte esta noticia

Las ausencias no son pretexto para Tena

Pese a la baja de último momento del Gallo por la tendinitis que molestó a José Juan Vázquez y obligó a Luis Fernando Tena a modificar su once inicial ante Jaguares.
Publicidad
Publicidad
  • Mantendrá el estilo ofensivo de La Fiera pese a todo

Pese a la baja de último momento del Gallo por la tendinitis que molestó a José Juan Vázquez y obligó a Luis Fernando Tena a modificar su once inicial ante Jaguares, con la incursión de Jorge el "Chatón" Enríquez quien salió abucheado del campo, para el técnico leonés no hay pretextos tras la derrota en casa.

"Este es un plantel grande con jugadores de calidad, no podemos pensar que nos faltó un jugador y que por eso bajamos de calidad, no podemos ponerlo como pretexto. No se puede pensar que por las ausencia de un jugador el equipo pierda fuerza. La del 'Gallo' (Vázquez) es una lesión crónica que debemos cuidar", explicó.

El domador de la Fiera se dijo dolido por el resultado y aunque sabe que a su equipo lo tienen ya bien estudiado en la Liga MX, no cederá en mantener la vocación ofensiva. "Tenemos que ser más consistentes y encontrar equilibrio, tenemos que respetar la vocación ofensiva de este equipo", puntualizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...