
Después de fallar una ocasión inmejorable en el primer tiempo, el delantero Carlos González aseguró que Pumas dejó escapar el triunfo ante América en el Estadio Azteca, donde no ganan desde las Semifinales del Apertura 2015.
“Era muy importante sabiendo que ellos estaban en desventaja por la expulsión de Córdova y no aprovechamos una situación que nos regalaron todos los espacios, pecamos de inocentes y la definición te hace desaprovechar estos partidos que son para ganar”, dijo el delantero paraguayo.
“Los clásicos se ganan y nosotros estuvimos muy erráticos a la hora de definir. Este punto es perdido y no me voy contento, hay que ser responsable con estas cosas, somos los delanteros los que hacemos los goles y sin goles no hay triunfo”.
Pumas tuvo ventaja numérica desde el primer tiempo cuando fue expulsado el mediocampista Sebastián Córdova, además de que tuvo una opción clara de González y posesión de balón.
Sin embargo, tuvo que remontar el marcador porque las Águilas se encontraron con un gol del delantero Federico Viñas y fue con un tanto del canterano Bryan Mendoza.
“Se me dio la oportunidad de meter gol, trabajamos y creo que nos lo merecíamos. Me siento motivado y seguir trabajando para lograr grandes cosas”, externó.
“Sacamos el empate, pero no nos vamos alegres ni tranquilos porque tuvimos jugadas y no las concretamos”.
El delantero salió con una venda en la rodilla derecha luego de un fuerte golpe al final del partido.