
Luego de la derrota ante Necaxa 2-0, el director técnico de los Tiburones, Robert Dante Siboldi expresó la amargura que sienten al interior del equipo, luego de saber que nada de lo que hagan en el terreno de juego servirá para borrar el descenso, situación por la cual, todos buscan demostrar su calidad, con la finalidad de asegurar un lugar en Veracruz u otro equipo.
"Al decretarse matemáticamente que por la vía deportiva no se puede lograr la permanencia, a partir de este partido empezamos cinco finales en las cuales ya no se juega más que el futuro de cada uno. Dejando el alma en la cancha, debemos un gran respeto a Fidel, la Institución, la Directiva, la afición.
"Tenemos que jugar por la dignidad y mínimo por los dos puntos que faltan para que cobre la Federación", mencionó entre risas nerviosas.
A pesar de que el descenso de Veracruz quedará marcado en su currículum, el uruguayo no se arrepiente de haber tomado las riendas del club.
"Me sirve mucho haber estado este torneo, siempre lo manifesté, íbamos a hacer la lucha, era muy difícil, era un reto y un desafío muy difícil, no nos alcanzó, dejamos de hacer cosas en todos los aspectos, pero sirvió mucho para conocer el plantel, para saber con quién contamos el próximo torneo y donde habrá que reforzar", dijo.
Siguiendo con la encomienda de regresar la dignidad de Veracruz, el entrenador espera cerrar el Clausura 2019 de buena manera, analizando a los jugadores que puedan quedarse en la escuadra de los escualos y quienes deban dejar el equipo.