
Julio César Santos fue el verdugo del América en los Cuartos de Final del A2005, al hacer el gol que daba el 4-1 a Tigres en la Vuelta en el Azteca, consumando así una de las eliminaciones más dolorosas en la historia de los azulcremas.
Esa historia no se olvida de la memoria de los felinos, por lo que de inmediato llamó la atención la presencia de este exjugador en las oficinas del club felino.
Santos fue a tratar un convenio comercial, pero aprovechó para hablar de Miguel Herrera y su llegada al timón auriazul, creyendo que sí dará buenos resultados aunque pudiera tardar.
“Ojalá que este proceso empiece a mostrar los éxitos desde principio. Que no tenga dificultad y queremos ver un buen futbol, al equipo ganar y conseguir otros campeonatos. Con los 10 años que estuvo Tuca dio mucho para el equipo y siempre se va a agradecer", dijo.
“En todos los equipos hay procesos, se ha dado final a uno y se va a empezar otro y yo la verdad me gusta mucho que venga Miguel, es una apuesta correcta y que la afición tenga paciencia con él porque puede que tarde. Eso ahí es cosa de Miguel y de la directiva. Yo apenas soy solo un aficionado", agregó sobre el extécnico del América.