La acción de los Wolves en la Premier League iniciará este sábado contra el Leicester City, sin embargo será hasta la siguiente jornada que los de Bruno Lage jueguen en casa donde por primera vez después de más de un año el Molineux volverá a su máxima capacidad con un homenaje especial a sus aficionados fallecidos.
El club recordará a sus aficionados en el medio tiempo de su partido frente al Tottenham Hotspur el próximo domingo 22 de agosto. Será a través de un video en que se reproducirá en la pantalla del estadio como se conmemora a los fanáticos que perdieron la vida durante la crisis sanitaria por el coronavirus.
As Molineux returns to full capacity for the first time since March 2020, the club will pay tribute to supporters lost since the last time the Wolves family were together.
— Wolves (@Wolves) August 11, 2021
Supporters can submit a photo, via the Wolves website, of the loved one they’d like to be remembered.
De acuerdo con el comunicado, los aficionados que deseen que sus familiares fallecidos sean parte de este homenaje deberán entrar al sitio web del club y subir una foto y el nombre de su ser querido. El tiempo para enviar esta información será a partir del día de hoy y hasta la medianoche del domingo 15 de agosto.
“El domingo 22 de agosto, los Wolves se enfrentarán al Tottenham Hotspur y en el medio tiempo los aficionados que lamentablemente se han ido desde la última vez que Molineux estuvo lleno serán recordados con un video en la pantalla grande”, se lee en el comunicado del club.
El #LoboMexicano está listo para el arranque de la @premierleague... ¿ustedes?
— Wolves Español (@WolvesEspanol) August 9, 2021
???????????? pic.twitter.com/JuOFYAkBuZ
Desde el 7 marzo del 2020 con la declaración de la pandemia por el virus Covid-19 los Wolves no han jugado con un estadio lleno, afortunadamente para los aficionados ingleses esta temporada podrán asistir y disfrutar de un partido como se solía vivir antes de la crisis sanitaria con las medidas de salud necesarias.
