Salir
Estás leyendo: Almeyda, el motivo por el que Chivas cortará a Jair Pereira
Comparte esta noticia

Toque Filtrado

Almeyda, el motivo por el que Chivas cortará a Jair Pereira

Toque filtrado

Publicidad
Publicidad

La decisión de Chivas de ratificar a Tomás Boy llegó con otra que pretende cortar por lo sano con todo lo que huele a procesos pasados. La salida de Jair Pereira es esa segunda determinación.

Sé que los Chivahermanos siguen teniendo al Pelado casi como un Santo y no está mal. Por mucho que tuvo malos torneos, los títulos que dejó nadie se los quita.

Lo malo es que en el vestidor hay quien continuó la relación con el argentino a niveles exagerados. Pereira era uno de los que ha mantenido comunicación con Almeyda, y eso no es cuestionable. Lo que sí es que cuentan que llegaba a hablar por teléfono con el Pelado desde el vestidor, lo que de plano no cayó bien.

El argentino se ha mantenido bastante bien informado sobre los pormenores en el plantel, y no porque lea mucho la prensa sino porque le filtraban de todo. Así que Pereira dejó de ser bien visto porque además dejó de rendir lo esperado sobre todo por las constantes lesiones.

Así, la directiva espera que esta decisión de cortar al capitán sirva de mensaje para aquellos “orejas” que quieran seguir mandando mensajes filtrados al exterior, porque no es de a gratis que Almeyda dijera hace unos días que si él siguiera, el Guadalajara no estaría como está.

COMO EL PIOJO, EL TATA SE AFERRA EN CONVENCER A VELA

La esperanza es lo último que muere y Gerardo Martino quiere llegar hasta lo último para convencer a Carlos Vela de jugar la Copa Oro. Este fin de semana le echará una llamada al delantero para saber si cambió de opinión, pues lo considera el jugador que más necesita, por el nivelazo que trae en la MLS.

Como cuando se negó a ir a Brasil 2014, ahora la estrella del LAFC de plano no quiere ir al torneo de Concacaf.

Por esta situación el Tata retrasó unos días la entrega de la convocatoria para hacer un microciclo en el CAR antes de viajar a Estados Unidos, el cual le servirá para los últimos recortes y dejar el plantel en 23 elementos.

Pero esa no es la única disyuntiva del entrenador, quien ante la segura ausencia del Chicharito porque será padre durante el verano contempla a Henry Martin y Alan Pulido como opciones.

Así que después de un semestre donde Henry ha padecido banca en el América a pesar de su efectividad, y de que Pulido vivió uno de los peores semestres con Chivas, ambos están a la puerta de una gran oportunidad de reivindicación.

EN PUMAS ‘REGALAN’ CARROS CON PEDIDO DE DEVOLUCIÓN

Como en toda empresa, los jugadores y jugadoras que sean dados de baja en Pumas deberán entregar las llaves se los carros que Suzuki les proporcionó como parte del convenio comercial con el equipo desde mediados del Apertura 2018.

Los felinos rompieron filas este jueves con gran incertidumbre, porque saben que podrán venir cambios bruscos que les puedan dejar sin chamba. Y no solo eso, sino también sin auto.

Así que una vez que en la directiva hagan las notificaciones a quienes no entran en planes, los cortados también deberán regresar la unidad que les fue “obsequiada”.

Por ejemplo, David Patiño regresó el auto que le fue asignado y después le fue entregada a Bruno Marioni, cuyo futuro está en veremos y en las manos no solo de Chucho Ramírez sino también de Rodrigo Ares de Parga.

Porque aunque este último anunció que dejará de tomar decisiones deportivas, la realidad es que lo que quiere evitar es seguir siendo el blanco de las críticas. Vaya vacaciones que tendrán los auriazules.

MAL ESTADO DE CANCHA YA TRAJO PROBLEMAS EN RAYADOS

El césped del Gigante de Acero sigue sin estar en buenas condiciones y en Rayados intentaron cuidarla el fin de semana pasado y tener más tiempo para rehabilitarla de cara a los Cuartos de Final de Vuelta. Pero les fue imposible.

La Semifinal de Vuelta de Rayadas estaba programada para jugarse en El Barrial, pero Fox Sports se negó y metió presión para que se jugara el lunes anterior en el BBVA, ya que El Barrial no está apto para una transmisión en vivo y los estándares de calidad de la televisora.

A Rayados no le quedó de otra que ceder y poner el juego en el Gigante de Acero, donde finalmente se jugó. Para la Final contra Tigres no les quedará de otra que disputarlo también allí, ya que por reglamento se debe jugar en los estadios de los clubes.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...