Salir
Estás leyendo: ¡Le remataron la cara! César Montes sufrió tremenda patada y salió conmocionado
Comparte esta noticia

¡Le remataron la cara! César Montes sufrió tremenda patada y salió conmocionado

En una jugada a la defensiva el juvenil defensa sufrió tremendo impacto en el rostro.
Publicidad
Publicidad

Tremendo golpe el que se llevó el defensa de Rayados, César Montes, en una jugada dentro de su área en la que salió muy lastimado.

El joven zaguero de la Pandilla, en su intento por rechazar un centro de los Tiburones metió la cabeza al esférico. Sin embargo, para su mala suerte, también a la pelota llegó su compañero Johan Vásquez quien conectó con el empeine justo en la cara del Cachorro.

De inmediato, Montes cayó prácticamente noqueado al césped después del brutal golpe, incluso hubo sangre en el rostro del jugador, misma que fue provocada por el impacto en la nariz. Las asistencias médicas entraron, valoraron al jugador y no pudo continuar en el terreno de juego.

En su lugar tuvo que entrar el colombiano Stefan Medina, mientras Montes se fue en el "carrito de las desgracias" a la espera de saber la magnitud del golpe que lo sacó del encuentro.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...